Candidatos del FSLN presentan plan maestro para El Coral, Chontales

Con la presencia de líderes comunitarios, equipos de trabajo y funcionarios del municipio El Coral, en Chontales, se dio a conocer el plan maestro que estarán ejecutando una vez que ganen los candidatos por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, la docente María Cervanda Ruiz y Henry Sequeira Sequeira.

La temática a trabajar en los próximos cinco años se basa en las necesidades más sentidas de la población, lo que incluye apertura de caminos, adoquinado en la zona rural, llevar el servicio de agua potable, electrificación, mejoramientos de escuelas y centros de salud, entre otros proyectos que se ejecutarán.

  • Estudiantes y militares recorren con la antorcha de la Paz y la Libertad los municipios de Chinandega

El plan pretende tener un alto impacto dentro de la sostenibilidad en el municipio para ir mejorando y que conforme avance el tiempo los proyectos se puedan desarrollar para que la población vaya cambiando su estilo de vida.

nicaragua, chontales, candidatos, fsln, el coral,

La candidata a la alcaldía, María Cervanda Ruiz, dijo que esperan contar con ese respaldo para continuar con el desarrollo en El Coral, ya que "con este Gobierno nuestro municipio ha salido adelante, es por eso que a nuestros simpatizantes, amigos, familiares, les pedimos que depositen esa confianza y nos puedan dar ese voto de respaldo para que todo ese plan presentado pueda echarse andar con una alcaldía sandinista".

Cervanda añadió que estarán realizando caminatas, recorridos y asambleas para dar a conocer el plan maestro en las zonas urbanas y rurales.

El candidato a la vice-alcaldía, Henry Sequeira, manifestó que el objetivo es "trabajar de la mano coordinados siempre con el Gobierno central, municipal y comunidad  para poder desarrollar el municipio y de esta forma se logre mitigar las necesidades básicas que hay dentro de la población".

Los asistentes estuvieron muy pendientes al planteamiento, quienes se han comprometido a trabajar para que la alcaldía de ese municipio siga en manos del Frente Sandinista y de esta forma lograr el objetivo de seguir cambiando y obtener más victorias.

nicaragua, chontales, candidatos, fsln, el coral,