Nandaime: Pobladores reiteran respaldo a la fórmula del FSLN

Pobladores de los barrios y comunidades de Nandaime respaldan la fórmula del Frente Sandinista que participará en las elecciones municipales del año en curso, misma que recorre todos  los días las zonas del municipio reiterando su compromiso con la población, así como la ciudadanía ha confirmado su respaldo hacia los candidatos. 

Hoy estuvieron en el barrio José Dolores Estrada donde la población se mostró satisfecha y escuchó las propuestas de los candidatos para las elecciones  del próximo  5 de noviembre.  Muchos de ellos reconocieron el trabajo que el exalcalde Róger Acevedo hizo en su gestión y hoy ven con buenos ojos su integración en la fórmula.

Angelita Ruiz, pobladora de B° José Dolores Estrada, dijo que ella está contenta con la fórmula de Róger Acevedo y la profesora Isabel Amador, "ahora este cinco de noviembre mi familia y yo estaremos dando nuestro respaldo a ellos dos, para que sean los próximos administradores del bien del pueblo de Nandaime", indicó. 

Realizan pre-celebración del Día de la Biblia en Nandaime

Juan Carlos bustos aseguró que ellos serán la fórmula ganadora, ya que Acevedo en el momento que fue alcalde  trabajó por el bienestar de la población y hoy es necesario que siga haciendo más de la mano del Gobierno del presidente Daniel Ortega. Otros dijeron que estaba bien que ellos realizarán visita casa a casa, y así la población podía expresar algunas necesidades para que cuando asuman la administración de la Alcaldía den respuestas positivas a cada una de las necesidades que existen en cada sector de Nandaime.

Róger Acevedo aseguró que han recibido el apoyo en un 100% en estos sectores de Nandaime, tanto del casco urbano como de la zona rural, todavía no se han visitado todas, lo van haciendo de acuerdo  a un calendario establecido. 

Manuel Martínez dijo  que  está bien el trabajo que están realizando y esperan que cumplan después del cinco de noviembre.