Nandaime: candidatos del FSLN recorren barrios y comunidades en gira de presentación casa a casa

La fórmula del frente sandinistas en el municipio de nandaime compuesta por el ex alcalde Roger Acevedo y la profesora  Isabel amador continúan recorriendo cada uno de los barrios casa a casa compartiendo con la población y pidiendo el respaldo para este cinco de noviembre.

En esta ocasión estuvieron visitando el barrio  patria libre y  el sector de la montañita en el empalme grajinan.

 

Los pobladores dijeron sentirse contentos con la formula y que esperaban que después del cinco de noviembre ellos cumplan con las promesa que s están haciendo ahorita y que si les darán el respaldo total.

Francisca Peña simpatizante del frente sandinista aseguro que la formula estaba bien y que estaba bien que visitaran su hogar.

nicaragua, nandaime, candidatos, sandinistas, recorren barrios,

Ana Álvarez Hernández simpatizante del frente sandinista del barrio patria libre  les recordó a los dos candidatos que en ese lugar habían algunas necesidades básicas que eran prioritarias y que no se olvidaran después del cinco de noviembre….”siempre hemos dado nuestro voto por el frente sandinista finalizo Álvarez Hernández”.

María Isabel Rivera-otra simpatizante dijo que  bonito que  andan casa a casa eso brinda más confianza y que la formula estaba bien, por eso les brindara mi respaldo en esta campaña para que Roger que ya fue, sea nuevamente el alcalde de nandaime.

Así de esta manera el pueblo respalda  los candidatos del frente sandinistas y el trabajo continuaran realizando más visitas en el trayecto del tiempo que les queda   dijeron los organizadores del frente sandinista.