Fórmula municipal del FSLN dará continuidad al progreso en Teustepe

Wilfredo Díaz, un hombre humilde y muy querido por la población de Teustepe, municipio de Boaco, forma parte de la fórmula municipal conformada por Elizabeth Bermúdez, alcaldesa y candidata, ambos ratifican su compromiso de trabajar por las 64 comunidades, 15 barrios y caseríos de la municipalidad. 

"Mi compromiso es seguir siempre avanzando por el desarrollo de este municipio, implementando más proyectos para el pueblo; viviendas, techos y otros programas sociales que sigue el gobierno que ha impactado en las comunidades, como el derecho de los niños con la merienda escolar y los jóvenes con el deporte’’, afirma Díaz. 

  • Camoapa crece gracias al plan de desarrollo humano ejecutado por la alcaldía

La alcaldesa del FSLN agradeció a la población de Teustepe por el respaldo que le brindaron para ser seleccionada como candidata en las elecciones municipales del 5 de noviembre. "Agradecimiento muy grande a todos los compañeros y compañeras que decidieron votar en una consulta que se hizo hace unos meses para estar de nuevo elegidos para un período más’’, señaló.  

Rosa Salgado, secretaria del Concejo Municipal, reitera el compromiso de atención a la población. "Vamos a seguir demostrándolo, siempre y cuando el pueblo siga confiando en el Frente Sandinista, porque estas obras que se han hecho es una demostración que el Frente sí cumple", afirmó.

nicaragua, teustepe, boaco, formula municipal, fsln,

La población señala los proyectos de progreso que se han desarrollado en beneficio de la ciudadanía, brindando oportunidades de crecimiento con la construcción del mercado donde la gente está emprendiendo.

Asimismo se ha mejorado las condiciones de salud, con la ampliación de la sala de emergencia y las mujeres embarazadas tienen el acompañamiento médico durante el termino de su embarazo en la casa materna.

Los candidatos destacan en su plan de trabajo prioridad a las necesidades de la comunidades y casco urbano con la ejecución de calles, escuelas y centros de salud.

nicaragua, teustepe, boaco, formula municipal, fsln,