Sandra Vásquez y Freddy Borge esperan continuar con el progreso en Diriomo

En Diriomo la población respalda la continuidad de la actual alcaldesa, Sandra Vásquez, para seguir enrumbando al municipio hacia el progreso junto a Freddy Borge, quienes han ejecutado diversos proyectos de gran impacto para el municipio.

La casa materna es un proyecto de importancia para reducir la muerte materna e infantil en el municipio de Diriomo.

“Aquí se le da lo mejor a las mujeres, se les atiende, ellas comen de todo”, dijo la responsable de la casa materna Yaoska Siezar.

“Estuve muy bien en la casa materna porque nos atienden perfectamente, nos dan desayuno, almuerzo y cena”, expresó la joven Darling Quiroz, quien estuvo en la casa materna.

El mercado municipal ha sido otro proyecto que ha mejorado las condiciones de vida de las familias.

Fórmula del FSLN en Nandaime cuenta con amplio respaldo popular

“Tengo este módulo que ha venido primeramente gracias a Dios y al Gobierno y la alcaldesa me ha ayudado a tener esta forma de buscarme el real (dinero)”, comentó la protagonista Patricia García.

Estos han sido algunos proyectos desarrollados por el actual gobierno municipal, por lo que la población no duda en seguir apoyando a la alcaldesa Sandra Vásquez para un nuevo período de gobierno.

“Tremenda la fórmula, estamos apoyándola aquí el mercadito, las protagonistas, estamos nosotras felices y contentas con la nueva fórmula”, destacó la protagonista Sonia Alemán.

“La familia tiene que seguir confiando porque es el único partido que viene dando respuesta a las familias, además de eso que con este gobierno local y alianza del Gobierno Central vamos a seguir dándoles continuidad a esos proyectos y programas”, dijo por su parte la alcaldesa Sandra Vásquez.

Ella aspira a seguir trabajando por el desarrollo de su municipio con el concejal Ruddy Borge como vicealcalde.

“Estamos agradecidos con el respaldo y la confianza que tengan aún mas en este Gobierno, porque sin el pueblo nosotros no podemos avanzar”, puntualizó el candidato a vicealcalde Freddy Quiroz.

Ellos esperan el respaldo de la población en noviembre, mismo que ha sido más que evidente en la visita a barrios y comunidades.