Nueva Guinea: FSLN presenta a candidatos para comicios municipales

Con mucha alegría, lanzando cohetes, música, consignas revolucionarias y ondeando la bandera roja y negra fueron presentados los candidatos a la alcaldía de Nueva Guinea así como los concejales, en una actividad en el parque central donde estuvieron presentes secretarios políticos, miembros y simpatizantes.

En la actividad la candidata y actual alcaldesa manifestó que la lucha es seguir trabajando de la mano con el Gobierno central y municipal para seguir llevando obras y proyectos en beneficio de los habitantes de este municipio.

  • FSLN en Jinotega presenta a sus candidatos para las próximas elecciones municipales

"Nos sentimos muy alegres y agradecidos con ustedes por haber dado esa confianza y credibilidad por nosotros en el momento de que se realizaron las encuestas. Les agradecemos y estamos muy seguros que juntos trabajaremos unidos ya que falta mucho que hacer por nuestro bello municipio, como lo es Nueva Guinea", aseguró la alcaldesa Claribel Castillo.

nicaragua, nueva guinea, candidatos, elecciones municipales, concejales,

Mientras que el candidato a la vice alcaldia y actual vice alcalde, el licenciado Runer Fajardo, ha manifestado que el propósito es ayudar a salir adelante al municipio de Nueva Guinea en "adoquinados, mejoramiento de caminos, mejoramiento en sistema de agua, alumbrado público, entre otros programas y proyectos que vendrán a mejorar el municipio pero todo esto se logra (a medida) que todos vayamos en la misma línea y con la disposición de trabajar unidos, por eso en nombre de la candidata, los concejales y mi persona, estoy seguro que el próximo cinco de noviembre nos estarán respaldando", detalló.

Los candidatos a concejales desde ya se comprometen a trabajar unidos por el municipio de Nueva Guinea, quienes también salieron favorecidos en las encuestas, por lo que agradecieron a la población por confiar en ellos.

Así mismo la población muy entusiasmada manifiesta que todas las personas electas son personas muy reconocidas y creíbles que realizarán bien su trabajo.

"… porque ahora sí podemos ver mejoras con el gobierno sandinista, durante cuatro años el municipio ha salido adelante con aperturas de caminos, mejoramiento en diferentes colegios, muchas cuadras adoquinadas, se cuenta con un boulevard, mejoramiento en los cementerios y en los campos de béisbol… lo mejor es que han sido funcionarios que se identifican con las personas más pobres y atienden con mucha humildad en las diferentes áreas de la alcaldía, es por eso que nos comprometemos a seguir siendo parte de este gran proyecto que impulsa el gobierno sandinista", señalaron algunos pobladores.

La alegría se extendió a muchas colonias y zonas urbanas de Nueva Guinea en representación de los candidatos, además tambien se realizaron ferias en donde muchas jovencitas fueron electas como la Reina del Maíz, entre otras actividades.

nicaragua, nueva guinea, candidatos, elecciones municipales, concejales,