Bluefields: Alianza Unida Nicaragua Triunfa presenta candidatos

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el FSLN, en el municipio de Blufields la tarde de hoy en una asamblea con la participación de delegados de distintas instituciones, jóvenes, dirigentes políticos, aliados entre otras personalidades, realizaron la presentación oficial de los candidatos a Alcalde, Vice Alcalde y concejales por el Frente Sandinista de Liberación Nacional en el municipio de Blufields.

Encabezando el candidato a Alcalde el Master Gustavo Castro Jo, actual Rector de la Universidad BICU y Vice Presidente del CNU, llevando como formula a la Cra. Carla Martín Brooks, actual Alcaldesa del municipio de Bluefields

En la presentación se vio la alegría de los presentes, entre actos culturales y palabras dadas por el Secretario Político Regional Cro. Jonny Hodgson, quien manifestó que esta formula surgió de la encuesta realizada a la población Blufileña.  

Cabe señalar que los candidatos a Alcalde y Vice Alcalde se han dado a la tarea de visitar los proyectos realizados por este buen gobierno en donde la Municipalidad a dado su aporte, y que están comprometidos a seguir superando está municipalidad con más proyectos en donde donde los beneficiados son y seguirán siendo los pobladores.  

El candidato a Alcalde Master Gustavo Castro, dio a conocer que el como militante y ahora candidato, está dispuesto a dar sus conocimientos para seguir sacando adelante al Municipio de Blufields y a seguir con los proyectos.   

La Cra. Carla Martín, actual Alcaldesa y ahora candidata a Vice Alcalde, dijo que como una buena militante y disciplinada esta dispuesta a seguir trabajando por el bienestar de los hermanos productores del campo y de la ciudad, a seguir llevando proyectos a las comunidades del municipio, así a como se ha hecho en estos cinco años bajo su administración.   

Es palpable los proyectos realizados por la municipalidad y por el gobierno central, ya Bluefields cuenta con una carretera en construcción que unirá la Costa Caribe Sur con el resto del país, un mega proyecto de agua potable para la ciudad, proyectos de agua potable y de letrinas en las comarcas como Las Breñas, Caño Azul que se encuentran sobre la carretera en construcción, las mejoras de infraestructuras en centros de estudios y puestos de salud, y la cooperación para las casas maternas que son de vital importancia para la preservación de la salud para madres e hijos, las mejoras y construcción de calles tanto en el casco urbano como rural.  

La lista de los candidatos a Concejales Municipales la encabezan hermanos productores de comarcas aledañas del Municipio de Bluefields, esto con la intención de que los hermanos productores tengan su representación en la municipalidad y así poder seguir llevando mejoras a sus comunidades.  

Sindicatos de trabajadores tambien mostraron su respaldo a esta formula, tal es el caso del sindicato de educadores ANDEN, quienes públicamente en esté acto dieron su respaldo y apoyo a los candidatos, manifestando que cuenten con los maestros pertenecientes al sindicato para lo que el partido vea conveniente, con la seguridad de que con su apoyo sigan viniendo mas obras de progreso.