Pueblo de Nandaime recorre las calles con candidatos del FSLN

Una vez más el pueblo de Nandaime salió a las calles a respaldar la fórmula para alcalde y vicealcalde del partido Frente Sandinista en dicho municipio de Granada.

Una caravana de motociclistas enarbolando la bandera roja y negra, al grito de salida hicieron rugir sus motores y comenzaron a recorrer cada una de las calles que ya estaban marcadas en el mapa municipal donde se recorrió cada uno de los barrios.

  • Madriz: Candidatos del FSLN apuntan a continuar con el desarrollo de los municipios

A esto se le sumó una caravana de vehículos particulares, taxis y vehículos donde iban los candidatos Róger Acevedo y la profesora Isabel Amador, así como los candidatos a concejales para este próximo período electoral.

nicaragua, nandaime, frente sandinista, respaldo, candidatos,

Róger Acevedo, candidato a alcalde en Nandaime, en su discurso dijo que daba gracias a Dios y al gobierno del Frente Sandinista por la confianza que les ha brindado a él y a la profesora Isabel Amador para correr como candidatos a alcalde y alcaldesa de este municipio en estas próximas elecciones del 5 de noviembre y al pueblo de Nandaime por ese respaldo brindado el día de hoy en la caravana realizada que sin importar la lluvia igual salieron con mucha alegría.

La profesora Isabel Amador dio gracias a este pueblo por ese respaldo a la gestión de Gobierno y que en este período como concejal hizo su trabajo y hoy como candidata a vicealcaldesa trabajará más de cerca con la población nandaimeña.

El pueblo de Nandaime se siente identificado con estos candidatos que ya son conocidos en el municipio y hoy los respaldan saliendo a las calles para demostrar que hay unidad en este partido que vela por el bienestar de todos.

Este caravana finalizó en la Plaza José Dolores Estrada con una revista cultural a cargo del ballet folklórico Nandanantli.

nicaragua, nandaime, frente sandinista, respaldo, candidatos,