Exhibición de autos modificados en Diriá

Una sorpresa más fue para todos los dirialeños la presentación de los autos modificados por parte de un grupo de Managua, que se dedica a este arte de modificar autos para realzar sus presentaciones en diferentes partes de Nicaragua así como a nivel internacional.

Sus organizadores dijeron que todo esto fue gracias al buen Gobierno que preside el presidente Daniel Ortega para llevar una recreación sana al pueblo nicaragüense.

  • Inauguran liga de fútbol sala para promover el deporte en Diriá

Alejandro Martínez, vicepresidente del club de autos modificados, aseguró que esto lo hacen primeramente como un deporte, pero al mismo tiempo para la recreación de las personas en las distintas presentaciones que realizan.

nicaragua, diria, exhibicion, autos modificados, vehiculos,

"Lo bonito de esto es que nosotros personalizamos nuestros autos. Se le hace un tuning, es decir cambio o alteraciones en su sistema para que se vean mejores, por ejemplo el uso de sonido interno, sistema de tv, pantallas para cada asiento, luces led decorativas en los rines en el sistema de motor", señalaba Alejandro.

Algunas personas como Leonel García, quien llegó a ver en la presentación que este club hiciera, dijo que para ellos era algo importante, "antes solo por televisión lo había visto, hoy ya puedo decir que sé cómo son en la realidad", destacó.

María Gonzalez aseguró que estos autos eran una belleza, y que toda "esa transformación que les hacen a los autos es caro y qué mejor que ellos hacen su presentación, te explican de cómo funcionan y lo hacen de forma gratuita. Es una belleza, de hecho felicito al gobierno municipal por traernos este espectáculo ya que nunca antes se había visto", decía con alegría.

Los autos modificados se mostraron en la plaza deportiva ubicada en el parque central, donde hicieron una exhibición al público demostrando de cómo ellos han personalizado sus vehículos con sistemas de sonido, luces que se encienden al ritmo de la música, rines con luces multicolores y mucho más.

nicaragua, diria, exhibicion, autos modificados, vehiculos,