Policía investiga dos casos de violación a menores en San Marcos

dos casos

El primer caso de violación fue denunciado por la familia de la víctima hace tres días en la Policía del municipio de San marcos, Carazo.

Afirman Los padres de la menor que el hombre identificado como Henry Alberto Jarquín Canda de 39  años de edad era amigo de ellos y nunca se imaginaron que hiciera daño a su hija de 12 años quien producto del abuso sexual  tiene  7 meses y una semana de embarazo presentando un cuadro de anemia severo.

 

La madre de la menor relato que Los hechos se dieron mientras ella asistía a su menor hijo en el hospital por razones de enfermedad y su esposo se encontraba trabajando "la niña quedaba sola en la casa porque yo tenía muy enfermo a mi tierno y estaba en hospital es cuando el hombre que habita enfrente de la casa aprovechaba nuestra ausencia, nunca nos imaginamos que al que creíamos amigo de la familia le estuviera haciendo daño a mi hija; ella comenzó a tenerle miedo y la veíamos rara cuando el llegaba a la casa, de un tiempo a esta parte la notamos demacrada y sin ganas de comer, venia de clase y se acostaba a dormir hasta que decidí llevarla donde el doctor porque la miraba mal, pensando que eran los parásitos , le hicieron varios exámenes y me dan la mala noticia que mi hija estaba embarazada." Dijo entristecida la mama de la menor.

Luego de saber de la condición de la menor de 12  años se dirigió a interponer formal denuncia tras escuchar de boca de la menor que él la amenazaba con matar a su mamá si decía algo.

El depravado hombre ya fue puesto a la orden del Ministerio público este pasado viernes, por el delito de violación agravada.

dos casos, violacion, san marcos, carazo, embarazo, anemia, abusada, propio padre.

MENOR DE 7 AÑOS ABUSADA SUPUESTAMENTE POR SU PROPIO PADRE 

Mientras se le daba seguimiento al caso de la menor de 12 años embarazada producto de violación, la Policía de la ciudad de San Marcos arrestaba a Ezequiel Bejarano García de unos 58 años de edad quien trabaja en un comedor infantil en la comunidad de la Chona carretera sur y que esta siendo acusado por su ex pareja de supuestamente haber abusado de su propia hija de siete años quien habita en el barrio Alvaro Mercado de San marcos.

Esta mañana fue presentado ante la juez Carol Urbina especializada  en violencia  en Diriamba por el supuesto delito de violación Agravada , dicha audiencia preliminar se hizo a puerta cerrada.

El hijo del ahora avisado afirma que su papá sería incapaz de hacerle daño a su propia hija pues ellos sin cristianos y su padre fue pastor por mucho tiempo pero que dejó de serlo supuestamente por su edad.

"Todo se trata de un montaje una falsa acusación, meto las manos al fuego por mi papá quien no es capaz de hacer ese tipo de cosas con su propia hija, si fue capaz de criar a una hijastra , hay muchas cosas que no coinciden pues el ya no vivía con ella y eso lo veo como venganza". Afirmo Gerald Bejarano hijos del acusado.

dos casos, violacion, san marcos, carazo, embarazo, anemia, abusada, propio padre.