Policía de Boaco captura a varios delincuentes

La Policía del departamento de Boaco, de cara a sus fiestas patronales, realizó operativos e hizo la captura de unos sujetos que se dedicaban al robo con fuerza y otro a la comercialización de sustancias alucinógenas.

En total fueron capturados 4 delincuentes quienes son identificados como Jorge Luis Valerio, Elieth Rojas Martínez, Lester Obando y Francisco Javier Zamora Orozco. 

Boaco: Estelí y Jinotega visitan la ciudad de dos pisos

Este último estaba circulado por la Policía de Rivas por el delito de robo con intimidación, y en las próximas horas estos sujetos serán puestos a la orden de un juez para que paguen por el delito del que se les acusa. 

Además, la Policía Nacional de Boaco en un retén policial, ubicado en la comarca El Portón, logró la detención del sujeto Diojene Alexander Jarquín por tráfico de drogas, a quien se le encontró el cargamento cuando realizaron una requisa donde en donde se transportaba. Este se movilizaba en un bus color amarillo con placa M 2536 de la ruta Río Blanco.

Diojene Alexander Jarquín Vivas fue capturado por agentes antinarcóticos, quienes le incautaron la cantidad de 44.5 gramos de marihuan y ahora será remitido a las autoridades correspondiente por el delito de tráfico ilegal de estupefaciente psicotrópicos y otras sustancias controladas.

El comicionado Carlos Toledo dijo que este sujeto se dedica el expendio de drogas en el departamento de Boaco y otros municipios. 

De esta forma la Policía Antinarcótica no descansa en su constante lucha para frenar el flagelo de las drogas, evitando que este mal llegue a trascender en nuestro país.