Boaco: Estelí y Jinotega visitan la ciudad de dos pisos

Como un inicio a las fiestas patronales las familias de la ciudad de dos pisos, Boaco, pudieron disfrutar de un derroche de cultura y tradición con la visita de los departamentos de Estelí y Jinotega en un encuentro cultural en amor a Nicaragua.

"Como un mandato de nuestro presidente el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la alcaldía municipal de Boaco, Jinotega y Estelí, estamos realizando este encuentro con amor a Nicaragua orgullo de mi municipio donde Estelí y Jinotega visitan la ciudad de dos pisos, Boaco, con un derroche de cultura del puro norteño. También con una gran variedad de gastronomía artesanía y sutería", relataba la licenciada,  Nancy Jarquín.

Obras públicas llevan progreso a barrios y comunidades de Chinandega

Según la vice alcaldesa de Estelí, Esmeralda Ramírez, comentaba que "esto es alegría,  estamos compartiendo nuestra cultura nuestra identidad. Esto une a las familias, une a los pueblos, une a las ciudades, entonces nuestro buen Gobierno fortalece la cultura. Nuestra identidad nos permite compartir nuestra gastronomía. También nuestra artesanía porque el día de hoy haciendo gala de toda esa alegría ese entusiasmo a través de nuestra Polka y nuestra Mazurca, pero también de nuestra gastronomía y artesanía.

De igual manera más de 30 trabajadores por cuenta propia participaron en la Feria Amor a Nicaragua, ofreciendo toda una gran variedad de productos como los platillos típicos artesanías, entre otros.

De esta manera el Gobierno del Frente Sandinista continúa con el fortalecimiento de la cultura e identidad de los pueblos, rescatando lo bello que representa cada rincón de nuestro país demostrando que Nicaragua es única y original.