León: Doctor Marcial Montes siempre al servicio de la salud

El doctor Marcial Montes, ex subdirector del Hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León, en el occidente de Nicaragua, en conferencia de prensa se dirigió a la población este lunes para informar que ahora ejercerá nuevas funciones pero siempre con la misma vocación de servicio.

Así mismo aprovechó para agradecer la confianza y el apoyo de la ciudadanía durante estos años en los que él estuvo a cargo de la subdirección del Hospital Oscar Danilo Rosales.

  • Joven diriambina afirma que fue secuestrada en el Mercado Oriental

''Tengo nuevas funciones y debemos ser fieles, vamos a trabajar siempre con la política nacional de nuestro Gobierno que es acceder los servicios de salud para la población más pobre y cumplir con la política de gratuidad. Y bueno todos a trabajar de manera normal como lo hemos venido haciendo, yo agradezco el apoyo y la solidaridad, pero debemos trabajar con normalidad'', expresó el doctor Marcial Montes.

También compartió que: ''Un joven joven bien preparado asumirá la subdirección, debemos recordar que los cargos son transitorios… son para servir ser servidores públicos y realmente tiene que existir el relevo generacional en la cual estamos en total acuerdo'', agregó el doctor Montes.

El doctor Marcial Montes es médico salubristra graduado de la Universidad Autónoma de León y ejerció durante 15 años el cargo de subdirector del Hospital HEODRA.

La política de salud del Gobierno Central es poder llevar el servicio a toda la población nicaragüense, sin discriminación de ningún tipo y ofreciendo una atención de calidad para todos.