INTUR promueve competencia de Remos en Boaco

Por 4to año consecutivo el Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR Boaco realiza el concurso de competencia de remos en las playas del Maneadero.

 Instituto nicaragüense de turismo INTUR en conjunto con la alcaldía de San Lorenzo Boaco, Nicaragua, realizó el concurso de competencia de remos en el Maneadero, donde hacen su participación los mejores pescadores de esta localidad, algo muy importante es ver la participación de las mujeres luchadoras y que desean salir adelante participando en estas actividades que se promueven con el objetivo de dar a conocer la rica y variada cultura nicaragüense.

En este concurso de remos se hicieron presentes habitantes de la localidad para apoyar la participación de  6 pescadores donde solo tres iban hacer premiados quedando en primer lugar el señor Milton Sequeira Montiel con la embarcación la paloma con un premio de 3500, el segundo lugar lo obtuvo el señor Venicio Montiel con un premio de 3000 y el tercer Lugar lo obtuvo Mario José Sequeira con un premio de 2500.

 En esta semana Santa  miles de veraneantes hacen visita de la playa el Maneadero debido a su clima y a sus verdosos árboles  donde agarran la sombras  para descansar y pasar un rato en familia, también la policía Nacional  está brindando seguridad en la vías y haciendo requisa en los ríos para prevenir que estos no ande usando ningún tipo de arma corta punzante o arma de fuego.

El gobierno de paz y solidaridad en conjunto con la Policía nacional se han dado la tarea de realizar el trabajo necesario para que las familias disfruten de un verano tranquilo en Nicaragua.