Centro turístico Cascada Verde, una opción para este verano

Una espectacular sensación se siente al llegar a un paraíso natural, con una vista verdaderamente hermosa y una cascada de más de 62 metros de altura, un lugar lleno de magia, con una impresionante montaña, excelentes para realizar senderismo, su nombre es "Centro Turístico Cascada Verde", ubicada en San Rafael del Norte. 

8 Kilómetros la separan de la ciudad de Jinotega, en el municipio San Rafael del Norte, donde para llegar hay que  aventurarnos  a caminar unos 30 minutos y disfrutar de la riqueza en flora y fauna que hay, pero antes de llegar a este maravilloso lugar  tendrá que recorrer 7 cascadas más, hasta llegar a la más grande con 1400 metros sobre el nivel del mar, que harán que su experiencia por este centro sea inolvidable. 

Atractivo concurso de comidas de cuaresma en Ometepe

Desde hace 20 años se  pensó dar a conocer a Cascada Verde como uno de los destinos turísticos más representativos de la tierra jinotegana, pero  apenas tiene 3 años  de que la familia Mairena inició con el funcionamiento oficial para recibir a los visitantes de todo el país y turistas extranjeros.

En Cascada Verde se promueve la preservación y cuido integral de la naturaleza y el medio ambiente del lugar, y cuenta con una de las mejores vistas del norte de Nicaragua.

Sus características y la oferta que brinda a los turistas la convierten en una opción ideal para relajarte del movimiento de las ciudades, hacer ejercicios o simplemente pasar un rato agradable con la familia y amigos, convirtiéndose en el sitio adecuado  para visitar este verano.