Sobreviviente de los 33 mineros chilenos brinda testimonio de fe

A 7 años del rescate más grande en una mina ubicada al norte de Chile, el 5 de agosto del 2010 33 mineros descendieron 700 metros bajo tierra, José Enrique González era uno de los 33 trabajadores que permaneció sepultado junto a sus compañeros.

“Soy uno de los 33, el número 24 que salí en el orden de rescate, llevo 6 años testificando para el mundo entero muchas naciones de que Cristo Vive, Cristo nos Salvó de ese lugar, él nos escuchó allá abajo en la mina esto es lo que ando haciendo testificando de un Dios Vivo” indico el ex minero que también destacó la belleza natural de la paradisiaca Isla de Ometepe de Nicaragua.

 

González el minero número 24 en el orden de rescate y que sobrevivió 70 días bajo tierra visitó la Isla de Ometepe para brindar su testimonio de vida.

“Estuvimos 70 días desde el rescate a los 17 días nos encuentran y pasamos bastantes cosas adentro eso fue muy importante porque no enseñó a reconocer muchas cosas a valorarnos” fueron algunas de las palabras que testificó ante más de 800 personas el chileno.

rescate, chile, 33 mineros, jose, enrique, gonzalez, testificando,cristo, vive, nicaragua,

Tanto jóvenes como adultos escucharon las palabras del minero mismas que sirvieron para fortalecer su fe en Dios.   

“Cristo estuvo presente en los 70 días que estuvieron bajo tierra los 33 mineros chilenos” dijo Melvin Carcache uno de los presentes en la actividad.       

El minero sobreviviente también visitó iglesias y escuelas para testificar el milagro de vida que recibió entregando el mensaje del evangelio del creador.