Encontronazo deja un lesionado y cuantiosos daños en carretera Chinandega-Corinto

Un fuerte encontronazo entre dos pesados vehículos dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales en el kilómetro 136 del tramo de carretera Chinandega -Corinto.  

De acuerdo a versión de testigos indicaron que ambos vehículos circulaban en sentido contrario, cuando el conductor del camión color blanco de la empresa Empremar que circulaba de norte a sur, aventajó e invadió el carril donde circulaba el otro camión implicado en la colisión.

El transportista Vidal Antonio Gómez Chevez de 34 años, conductor del camión con placa CH27049, afortunadamente resultó ileso. Dijo a la Policía que circulaba de sur a norte cuando ocurrió el percance.

"El conductor de ese camión venía aventajando, de pronto invadió mi carril, quise esquivarlo pero cuando miré ya lo tenía encima" dijo.

Tras el fuerte encontronazo Isidro de los Reyes Urízar Delgado, conductor del otro camión involucrado en el choque, resultó con lesiones leves en el antebrazo derecho. Éste aducía que un vehículo que iba al frente repentinamente se detuvo.

"Tuve que frenar y la rastra me obligó a girar a la izquierda. Fue cuando lo impacté", aseguró. El camión que conducía Urízar iba cargado de maíz amarillo y se dirigía al puerto de Corinto.

Por el impacto ambos vehículos sufrieron cuantiosos daños materiales, uno de ellos quedó cruzado sobre la vía y el otro sobre una alcantarilla. En la carretera además de observaban vestigios de la carrocerías y llantas de los dos automotores.

El accidente ocasionó embotellamiento en ambos carriles.