Hípica en Nueva Guinea

Este próximo domingo 26 de febrero inician las fiestas de aniversario de fundación de Nueva Guinea, con la hípica en donde se contara con la participación de muchos caballista de todo el país los que expondran sus ejemplares de todas las razas.

Según el tesorero del Club Daniel Urbina se reunirán en el hotel Aguilar de donde saldrán para recorrer las principales calles de la ciudad acompañados de la novia de la hípica la señorita de nombre Darling Carina Aguilar, y en esta ocasión se rendirá homenaje a Hernaldo Fernandez y Hernaldo Jose además, recibirá trofeo también la licenciada Alpina Carbajal Duarte de Juigalpa, y Eduardo Zeledón de la ciudad de Blufields.

En dicha actividad se disfrutará música, marimba, chicheros, venta de comidas, bebidas y gastronomia de deleite nacional. 

Al finalizar el recorrido los montados participaran de una tertulia en donde se estarán entregando trofeos y reconocimientos a los invitados especiales dicha actividad se realizara en el hotel Aguilar.

"EL desfile hípico se realizara en honor al 52 aniversario del municipio de Nueva Guinea en donde se recuerda a esos valientes hombres y mujeres que lucharon por nuestro bellos municipio que día a día luchamos por salir adelante con disposición de trabajar y gracia a esa característica de ser personas trabajadoras hoy es un punto de referencia a nivel Nacional e internacional detallo Urbina.

En la actividad se contara con la presencia de la Policía Nacional para resguardar el orden y que la población pueda disfrutar de la actividad.