Remodelaciones de calles impulsa el turismo en Ometepe

lombok

500 metros de calle lineal están siendo remodelados gracias al programa Calles Para el Pueblo promovido por el Gobierno Central con el fin de garantizar la modernización de cada una de las vías del país.

Cabe destacar la importancia del mejoramiento de los caminos en el municipio turístico de Altagracia ya que en esta vía se ubican grandes negocios turísticos como hoteles, hospedajes y tiendas que impulsan el desarrollo económico del municipio a través de la mano de obra que es 100% local.

“Esto representa un avance para el municipio y para el turismo ya que esta calle atraviesa el casco urbano del municipio, en donde se encuentran ubicados muchos negocios turísticos y por supuesto al extranjero le atrae ver calles limpias y remodeladas”, manifestó Rogelio Condega dueño de “asados esmeralda” ubicado en esta calle.

isla de ometepe, inversiones, estabilidad economica,

La inversión para la remodelación de esta calle ronda el millón de córdobas y se espera que en los próximos meses más calles sean remodeladas en esta zona de la isla de Ometepe, para brindar una mejor imagen a los turistas que maravillados por las bellezas naturales que ofrece este lugar no dejan de visitar este paradisiaco destino nicaragüense.

Gracias a esta obra alrededor de 30 obreros gozan de un trabajo digno que les permitirá sostener la economía de sus hogares, todo esto es gracias al buen clima de inversiones, seguridad y estabilidad económica de brinda Nicaragua.

Durante el discurso en donde el presidente ortega presento el informe de gestión 2016 menciono grandes proyectos de construcción de carreteras siendo las más importantes la carretera costanera en el sur del país y la nueva carretera que unirá el pacifico con el atlántico además indico que los proyectos que han llevado el progreso a los Nicaragüenses continuaran durante este 2017.