Granada: Comerciantes exponen demandas ante gerencia del mercado municipal

Con la esperanza de que las relaciones entre la gerencia del mercado municipal y la de los comerciantes mejoren, unos 250 miembros de esta asociación se reunieron después de su faena diaria para exponer las inquietudes que impiden el avance pleno y la bienandanza de dicha actividad comercial, acordando trabajar en conjunto, comprometiéndose en buscar soluciones viables y de común acuerdo.

Según Osler Valdivia, gerente de dicho mercado, la inversión realizada recientemente en el área de carnes, chanchera y cinco módulos del sector del Mombacho ascienden a 1 millón doscientos mil córdobas.

Los comerciantes por su parte, exteriorizaron la preocupación por la seguridad en los tramos, la limpieza, demandando una mayor vigilancia, resolver el problema de charcas y corrientes, mayor comunicación y mejores condiciones, para atraer el interés de más compradores, evitando así perdidas e incrementando sus ventas para ponerse al día con sus responsabilidades.

Según representantes del mercado, están prestos a seguir invirtiendo en el centro de compras, proponiéndoles a la vez se pongan al día con sus obligaciones tributarias.

Claudia María Chávez