Encuentran 4 kilos de pelos en estómago de jovencita de 18 años

Después de una operación de emergencia, doctores lograron retirar del estómago de una jovencita de 18 años, una gigantesca bola de pelos que pesó al menos 4 kilos.

El hecho sucedió en un poblado del país asiático de Kirguizistán, en donde la joven Ayperi Alekseeva se venía quejando desde hace días de un fuerte dolor estomacal. Después de hacer una revisión con rayos X, los doctores observaron como existía algo grande que tenía obstruido su estómago por lo que optaron por hacer la operación de emergencia.

Bahadir Bebezov quien realizó la cirugía para salvar vidas, añadió: «Los padres la trajeron después de que ella comenzó a perder peso. Entonces nos dimos cuenta de que teníamos que operar de inmediato.

Los padres confirmaron que la joven tenía la mala costumbre de comer pelos y lana que yacía esparcida en las alfombras de la casa, pero que nunca notaron nada que perjudicara la salud de ella, hasta que por varios días no podía comer ni tomar agua.

Después de la exitosa cirugía la señorita Alekseeva se está recuperando, por lo que ha prometido que nunca volverá a comer pelo.

pelos en estómago2 -30092014

AGENCIAS