Granada: Muere por aparente descarga eléctrica

Un hombre de 24 años, de nombre Byron Antonio Obando, quedó colgado de un poste del tendido eléctrico, cuando éste recibió una potente descarga eléctrica de 220, que impactó en su humanidad, cuando reparaba y sustituía un bombillo de alumbrado público en en el sector de Calle el Cementerio.

Un grito de auxilio alertó a los vecinos del lugar quienes llamaron de inmediato a los bomberos de la Villa y a la Policía, quienes se presentaron para
atender rápidamente al infortunado, el que fue trasladado de inmediato al hospital Japón Amistad Nicaragua, de esta ciudad.

La madre del ahora occiso relató, que el tenìa poco de haber llegado a saludarla y nunca se imaginó que ese serìa, su último adiós. Familiares del ahora occiso, dicen que recién finalizó sus vacaciones y se dispuso a realizar esa labor en tiempo extra.

Según las investigaciones policiales, dieron aviso a sus familiares quienes habitan en el Reparto Adelita, su muerte fue rápida, la descarga le provocó una arritmia cardíaca y quemadura visible en el antebrazo izquierdo.

Claudia María Chávez