Impactante video: Linchan a taxista de Boaco por dársela de vivo

maniobra peligrosa

Un vídeo captado con un teléfono celular causa revuelo en el departamento de Boaco, Nicaragua. Un grupo de comerciantes del mercado municipal intentaron linchar a un taxista que minutos antes arrolló a un infante.

Por razones no claras, un taxista que transitaba por las angostas calles del mercado municipal de Boaco, cabecera departamental que lleva el mismo nombre supuestamente golpeo a una pequeña que caminaba sobre la vía. Al ver la situación los familiares de la niña hasta el momento desconocida reaccionaron molestos y le indicaron al conductor que se bajara de su vehículo para responder por las lesiones y llamar a las autoridades.

Debido a la actitud alterada de una mujer de blusa color rojo que insistentemente golpeaba el rostro del conductor y el bloqueo que generó otra comerciante frente al vehículo el dueño del carro ejecuto una maniobra peligrosa y con una mujer aferrada a la coraza de su taxi decidió darse a la fuga.

La acción no logró consumarse ya que solo pudo recorrer 100 metros hasta la entrada del populoso centro de compras. Este fue el detonante para que testigos y otros comerciantes le dieran persecución y lo forzaran a bajarse del automotor.

Con violencia dos desconocidos logran neutralizar al conductor y lo hacen bajar de su unidad para esperar a las autoridades policiales quienes lo trasladaron para su debido proceso Judicial, no solo por el atropello de la menor, también por la exposición al peligro de la joven vendedora que se aferró al capo pero que por fortuna esta ilesa.

A continuación, les dejamos integro el vídeo enviado a nuestro WhatsApp 505 7832 0088

https://www.youtube.com/watch?v=N-NNqQh_07U&feature=youtu.be