¿Más OVNIS en El Sauce?

|| Hora: 4:44 p.m..

Pobladores de El Sauce, León, se reportaron en las redes sociales y aseguraban estar asombrados luego del avistamiento de una extraña luz en el cielo la noche de ayer, 6 de diciembre.

A través del Facebook varias personas anunciaron sobre una brillante luz que cruzaba lentamente en el espacio, con la dirección de Este a Oeste, y tras ser descubierto desapareció de manera repentina.

Cabe señalar que fueron muchas las personas que tuvieron la oportunidad de apreciar el OVNI, pues se desplazó por el cielo durante aproximadamente 20 minutos.

También los espectadores señalaban que el Objeto Volador No Identificado, OVNI, cambiaba de color de manera constante en tono plateado y rojo.

[embed]https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1287592984646172&id=942724242466383[/embed]

Asimismo la señora Francis Reyes, habitante de este municipio, dijo que: “Primeramente el fenómeno parecía múltiples bombillos de diferentes colores y este se desplazaba a mayor velocidad”, versión que coincide con las declaraciones de otras personas que se asombraron con la potente luz en el cielo.

Vale la pena señalar que no es primera vez que este tipo de avistamiento son observados por los pobladores de El Sauce, quienes no dudan en dar a conocer estos fenómenos.

Como reseña, los pobladores de la Comunidad Los Limones 2, en El Sauce, afirmaron el 18 de diciembre del año 2015 que durante la mañana vieron un OVNI.

De igual forma aseguraban que el supuesto OVNI se dirigía hacia el cerro La Horqueta.

Pero al final es usted mismo quién puede tener la respuesta en creer o no en la existencia de los llamados OVNIS.

Compartir:



tags: