Familia se lanzó muro escapando de morir quemada

Familia se lanzó muro escapando de morir quemada

Por  -  diciembre 2, 2016, 1:24 am
1836
fuente, incendio, casa, familia, escalera, patio, escapar, llamas, adultos, ninos,
Foto: Verónica Palacios/TN8

Los relatos de los sobrevivientes confirman que hubo una protección divina para la familia Membreño en el barrio La Fuente, una escalera en el patio de la casa fue fundamental para que los cuatro adultos y los dos niños escaparan de las llamas, lanzándose por las casas vecinas, pero el incendio no ha sido accidental porque es la tercera vez que atentan contra la vida de esta familia, según los afectados.

“Agarremos a los niños, agarremos todos, vámonos, salgamos por atrás, nos montamos en la escalera,  si esa escalera no hubieses estado en el patio, hubiésemos muerto”, manifestó Gabriel Membreño, de 62 años.

El incendio ocurrió a eso de las cuatro de la madrugada del jueves, se tiene información de que la familia son inquilinos de la casa y se dedicaban a la fabricación de piñatas y todo el material dentro de la vivienda llevó a que las llamas se propagaran en un parpadear de ojos.

Las pérdidas, según la familia, anda en los 100 mil córdobas tomando en cuenta el material que utilizaban para la elaboración de piñatas y los electrodomésticos, además de la destrucción total de la infraestructura.

Dos personas resultaron afectadas, Gabriel Membreño con crisis nerviosa, y Milton Membreño, de 25 años, con heridas en una de sus piernas, provocada al saltar una serpentina para salvar su vida.

fuente, incendio, casa, familia, escalera, patio, escapar, llamas, adultos, ninos,
Foto: Verónica Palacios/TN8

El caso esta bajo investigación de la Policía Nacional, quien determinará si hubo o no mano criminal, para esto será fundamental un informe de la Dirección General de Bomberos, cuyos miembros evitaron que las llamas se propagaran a la casa vecinas.

 

Artículos Similares

1475

Sin comentarios

Dejar respuesta