Asesinan atrozmente a familia en Prinzapolka

Asesinan atrozmente a familia en Prinzapolka

Por  -  diciembre 1, 2016, 7:08 pm
1476
Foto: Luis Reyes/TN8

La dantesca escena suscitó en el municipio de Prinzapolka, en la comunidad Palmera, un crimen de lo más brutal en donde cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer embarazada con cinco meses de gestación.

Según testigos todo se debe a litigios de tierra, en esta localidad ubicada en el Caribe Norte de Nicaragua

Al mejor estilo de sicarios sujetos desconocidos llegaron a la vivienda de la familia Dixon Peralta, lugar donde cometieron los cuatro asesinatos.

Los familiares de las víctimas señalan a un productor de la zona quien presuntamente los había llegado amenazar dos veces. 

“Es muy duro hablar de esto, mataron a mi prima embarazada con cinco meses, a mi cuñado y a mi sobrinito de 8 años”, con lágrimas en los ojos y con la impotencia de no hacer nada relató los hechos la señora Benita Carter Peralta, familia de las cuatro personas asesinadas.

Un nudo en la garganta, tristeza y el dolor embargaban a la mujer que entre sollozos describió que un productor de la zona llegó amenazar a esta familia, que se salieran de la propiedad que les pertenecía a ellos. “Eso fue dos días antes de la tragedia que duró para nosotros como familia, les dispararon a todos. ¿Cómo tuvieron corazón para dispararle a un niño de 8 añitos?, un angelito, le pido a las autoridades que nos ayuden hacer justicia, esto no se puede quedar así”, decía Carter. 

Una familiar de las víctimas y testigo de las amenazas quien pidió quedar en el anonimato reflejó que el productor identificado como Genaro Rugama llegó a la humilde vivienda con sus trabajadores y pidió que se salieran y que si no lo hacían se las verían con él.

Autoridades policiales están trabajando en la investigación de este caso. 

Artículos Similares

intur, nicaragua, manejo, basura, desechos, centros recreativos, reservas privadas, katia, martinez, tn8,

203

Sin comentarios

Dejar respuesta