Managua: Incendio arrasó con el cuarto de una vivienda

Managua: Incendio arrasó con el cuarto de una vivienda

Por  -  diciembre 1, 2016, 3:46 pm
299
nicaragua, incendio, managua, vivienda, barrio, bertha diaz, bomberos, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8

El susto de sus vidas se llevaron pobladores del barrio Bertha Díaz, en Managua, al ver como de la casa del señor Miguel Miranda Baltodano salían grandes columnas de humo este jueves.

En la vivienda no había nadie, unos trabajando y otros en el colegio. Fue por eso que los vecinos más cercanos decidieron introducirse a la propiedad y ver qué era lo que sucedía.

Temían lo peor y fue precisamente con lo que se encontraron, la casa se estaba incendiando. Sin pensarla dos veces, entre todos con baldes y mangueras buscaron la forma de apagar las llamas que salían de uno de los cuartos de la vivienda del señor, no sin antes haber hecho una abertura en la ventana para poder ingresar, pues todo estaba bajo llave.

incendio, vivienda, managua, barrio, bertha diaz, cuarto, cenizas, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8

Cuando los propietarios llegaron las llamas aún eran amenazantes como para expandirse por la vivienda; pero el buen actuar de los vecinos al final tuvo su resultado, controlaron el incendio que acabó con todo a su paso dentro del cuarto de uno de los hijos del señor.

Los bomberos fueron avisados de la emergencia y en poco tiempo ya estaban llegando dos unidades de la Dirección General para acabar con el siniestro. Gracias a Dios ya los pobladores habían hecho lo suyo que sin duda fue de gran ayuda.

Posterior con los apaga fuegos ingresaron a la vivienda, procedieron a enfriar el lugar de unos cuatro metros cuadrados aproximadamente, evacuar todo lo que se había quemado, que fue dos camas, un ropero, un televisor y ropa en uso que tenía la persona que dormía en este cuarto.

Ya se están realizando las investigaciones, que en conjunto con la Policía Nacional se darán a conocer en los próximos días y ver cual fue la causa que provocó el percance que de milagro no provocó una tragedia.

nicaragua, incendio, managua, vivienda, barrio, bertha diaz, bomberos, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta