EEUU: Hombre choca y lo transmite por Facebook Live

EEUU: Hombre choca y lo transmite por Facebook Live

Por  -  diciembre 1, 2016, 3:49 pm
240
estados, unidos, hombre, choque, carro, transmision, facebook, el debate,
Foto: El Debate

Un hombre de Rhode Island que manejaba a gran velocidad y maniobraba entre los carros mientras lo transmitía por Facebook Live resultó herido de gravedad al chocar contra un camión basurero y una barrera de concreto, informó la policía.

Onasi Olio-Rojas, de 20 años, perdió control de su vehículo el miércoles en la Ruta 6 en Providence, de acuerdo con la policía estatal.

El video apareció en la página de Olio-Rojas y lo muestra manejando a más de 161 kilómetros (100 millas) por hora y metiéndose entre autos. La policía confirmó la autenticidad del video a la televisora WJAR-TV.

El imprudente chocó con el camión al meterse a la carretera, luego cruzó tres carriles y se impactó contra la barrera, agregó la policía. El chofer del camión no resultó herido.

El tráfico se atoró durante al menos dos horas. La policía investiga el asunto y podría presentar cargos contra Olio-Rojas.

Mujer recupera tres anillos que tiró a la basura por error

Una mujer de Nueva York recuperó tres anillos que botó por error, luego de dos horas de búsqueda entre 200 bolsas de basura en una estación de transferencia de desperdicios en Nueva Jersey.

El New York Daily News reporta (http://nydn.us/2gHQkH6 ) que la mujer de 34 años estaba preparando la cena de Acción de Gracias en su apartamento en Tribeca cuando se quitó los anillos y los puso sobre una toalla de papel junto al lavadero.

Las joyas, que incluían los anillos de boda y de compromiso, fueron a parar accidentalmente a la basura y fueron recogidas por los basureros el viernes.

Para cuando la mujer contactó al Departamento de Sanidad de la ciudad, los anillos estaban entre 13 toneladas de desperdicios en un camión. La mujer, tres familiares y trabajadores de sanidad ayudaron a buscar las joyas.

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta