Motociclistas graves tras aparatoso accidente de tránsito

Motociclistas graves tras aparatoso accidente de tránsito

Por  -  diciembre 1, 2016, 5:49 am
1033
zumen, motociclistas, gravemente, lesionados, estrellarse, vehiculo, conductor, giro, indebido, hospital,
Foto: Benedicto Balmaceda /TN8

Con una herida de consideración en el cuello y otra en el antebrazo izquierdo, tenían en estado grave al motociclista Michael Gutiérrez de 38 años, mientras que su acompañante Ramiro José Quintanilla de 22 años, resultó con una fractura en la pierna izquierda mas golpes en diversas partes del cuerpo al estrellarse contra un vehículo,  de los semáforos del Zúmen, una cuadra arriba.

Según relato de testigos los dos lesionados se movilizaban de oeste a este en su motocicleta pulsar, color azul, placas M 83337, misma dirección en que circulaba el vehículo Kia, color plateado, placas M 249720, cuyo conductor realizo un giro en “U “ocasionando que los motociclistas se estrellaran aparatosamente por atrás.

“Nosotros estábamos frente al casino, y miramos que ambos venían en la misma dirección el carro hizo el giro del carril derecho en U, fue cuando los chavalos que venían en el carril izquierdo les invadió carril y se estrellaron aparatosamente” relato el taxista Enrique Mojica.

Los primeros en llegar a brindar la asistencia fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes estabilizarían a Gutiérrez, siendo remitido en estado reservado, al hospital Antonio Lenin Fonseca.

Mientras que Quintanilla fue estabilizado por Paramédicos de la Dirección General de Bomberos, quienes en condición estable fue trasladado también en otra ambulancia al Lenin Fonseca.

El conductor del carro fue trasladado en calidad de detenido a la estación tres de policía para responder por este percance vial que suma dos lesionados mas a las estadísticas policiales.

zumen, motociclistas, gravemente, lesionados, estrellarse, vehiculo, conductor, giro, indebido, hospital,
Foto: Benedicto Balmaceda /TN8

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta