Motociclista lesionado tras «tirarse» Alto en El Recreo

En una populosa intersección ubicada en el barrio El Recreo (Managua), costado norte del colegio Benjamín Zeledón, una vez más el irrespeto a una señal de Alto según testigos fue la causa de un accidente de tránsito.

Quien se llevó la peor parte este miércoles fue el motociclista Miguel Ángel Martínez Martínez de 23 años, luego de haber impactado en uno de los costados de un microbús cuyo conductor asegura que no se percató del mismo, ya que supuestamente circulaba a exceso de velocidad.

  • Fanor Avendaño: “La Policía tiene que resguardar los derechos de las mayorías”

Algunos testigos dijeron a Crónica TN8, que al observar el accidente y escuchar el fuerte impacto pensaron lo peor, la víctima cayó a algunos tres metros de donde quedó la motocicleta, provocándose golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, como también posible fractura en su cadera.

Por su parte Jader Francisco Narváez, conductor del microbús que realiza recorrido interlocal León – Managua, dijo que no fue su intención provocar este accidente, y que no observó al motociclista debido a que el conductor de una camioneta le había dado el pase, sin imaginarse que el motociclista circulaba de norte a sur, provocando así el accidente.

Doña Johana de los Ángeles Fonseca, vecina de donde sucedió este accidente, dijo que en este lugar a diario ocurren hechos lamentables como estos, y que todos son causados por el irrespeto a la señal de Alto, por lo que hace un llamado a conducir con mucha precaución.

A través de las investigaciones y con la colaboración de testigos, agentes de Tránsito Nacional del Distrito III de Managua realizan las investigaciones, mientras que la víctima luego de haber recibido atención pre hospitalaria por cruz rojistas lo llevarían a un hospital capitalino.

accidente, el recreo, managua, motociclista, lesionado, irrespeto, senal, henry, gomez, tn8, Foto: Henry Gómez/TN8