Chinandega y Estelí se alistan para estrenar energía eléctrica

Chinandega y Estelí se alistan para estrenar energía eléctrica

Por  -  noviembre 30, 2016, 1:07 pm
243
gobierno, nicaragua, enatrel, energia, electrica, municipios, nicaragua, el 19 digital,
Foto: El 19 Digital

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó este miércoles según el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, INETER, que cinco sismos se registran en el territorio nacional en las últimas horas.

El Ministerio de Salud, MINSA, reporta la inauguración de cuatro nuevas Clínicas de Medicina Natural en distintos municipios del país.

La quinta Feria del Mar se realiza este fin de semana en la Plaza 22 de Agosto organizada por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura, INPESCA.

Más de 10 mil porciones de dulces se preparan para el Ayote en Miel Más Grande que se realizará en el Puerto Salvador Allende de Managua.

Mencionó la restitución de derechos a 120 habitantes de El Viejo, Chinandega y 1,280 pobladores de Estelí, quienes estrenan el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica, ENATREL con el gobierno de Nicaragua.

Leyó el mensaje enviado por la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, en solidaridad por el paso del Huracán Otto en territorio nicaragüense.

Asimismo dio lectura a las felicitaciones de Helen Clark, administradora del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo por la reelección del presidente de la república, comandante Daniel Ortega Saavedra y de la presidenta de Estonia, Kersti Kaljulaid.

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta