Bella Vista luce más bella con energía eléctrica

Bella Vista luce más bella con energía eléctrica

Por  -  noviembre 30, 2016, 11:35 am
357
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

94 viviendas que albergan a más de 500 protagonistas del nuevo asentamiento Bella Vista, ubicado al norte de la ciudad de Estelí, ya cuentan con el servicio de energía eléctrica de calidad y las 24 horas del día.

El proyecto se realiza gracias al Gobierno a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica con fondos del Componente II Normalización de Asentamientos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energía Renovable, PNESER.

Casi dos millones y medio de córdobas fue el monto de inversión en más de kilómetro y medio de red que fue instalado para llevar el fluido eléctrico hasta esta localidad.

Las y los protagonistas expresaron que la energía eléctrica les permite poder contar con equipos electrónicos para una mejor calidad de vida, aseguraron que además les permite poder realizar tareas escolares en horas de la noche, pero que esto sobre todo les brinda seguridad.

Señalaron que contar con energía eléctrica pueden evitar hasta picaduras de insectos y otros animales que deambulan por la zona, dado que este asentamiento es el último de la zona urbana. 

Además pueden instalar nuevos negocios y también ofrecer productos refrigerados, pero a la vez poder estar informado utilizando los medios como la televisión y la radio.

ENATREL continuará realizando proyectos de esta magnitud en lo que resta del año en otras zonas del país, garantizando que exista cobertura energética en todos los rincones de Nicaragua

esteli, energia, electrica, proyecto, bella vista, asentamiento, electrificacion, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8
esteli, energia, electrica, proyecto, bella vista, asentamiento, electrificacion, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

Artículos Similares

esteli, bachilleres, bono, complementario, educacion, mined, ministerio, jimmy, alvarado, tn8,

508

Sin comentarios

Dejar respuesta