Carazo: Arranca juicio por supuesta violación a menor

Carazo: Arranca juicio por supuesta violación a menor

Por  -  noviembre 30, 2016, 9:57 am
512
violacion, carazo, menor, abuelo, nieta, diriamba, juzgados, cintia, larios, tn8,
Foto: Cintia Larios/TN8

Augusto González Bodan de 54 años de edad fue enviado a juicio ante la juez Carol Urbina en los juzgados del distrito penal en Diriamba, por el supuesto delito de abuso sexual en contra de su nieta de cinco años.

Según familiares y amigos del municipio de San Marcos, quienes se encuentran en las afueras de dicho juzgado, esto se trata de un montaje para perjudicar al acusado, afirmando que esto es por la disputa que existe por la tutela de la niña.

El acusado tiene tres meses de estar detenido y en cuatro ocasiones se ha suspendido el juicio por falta de testigos de parte de la Fiscalía.

Según los familiares el dictamen médico forense dictaminó que no presenta rasgos de violencia sexual, sin embargo la Fiscalía demostrará el paso de la acusación en dicho juicio.

El trasfondo de todo este caso según la familia de la víctima es porque el papa de la menor, identificado como Javier Obando, es quien quiere quedarse con la tutela de la menor, asunto del que la madre de la niña no está de acuerdo y es por ello que acusan al señor Bodan.

El juicio se está llevando a cabo a puerta cerrada esta mañana de miércoles, dejando en expectativa para las personas que están afuera acerca de la resolución del mismo. 

Las familias de ambas partes mantienen su postura ante este juicio donde está de por medio el bienestar de una menor, lo que ha causado conmoción en esta localidad. 

violacion, carazo, menor, abuelo, nieta, diriamba, juzgados, cintia, larios, tn8,
Foto: Cintia Larios/TN8

Artículos Similares

jinotepe, policia, captura, robo, moto, tienda, repuestos, probar, hurto, agravado,

989
honduras, asesinan, menor, lanza, cuerpo, basurero, aldea, latribuna.hn,

754

Sin comentarios

Dejar respuesta