Costa Rica: Joven pierde la vida en accidente de tránsito

Costa Rica: Joven pierde la vida en accidente de tránsito

Por  -  noviembre 30, 2016, 9:05 am
671
costa rica, joven, pierde, vida, accidente, transito, guayabo de bagaces, diarioextra.com,
Foto: Diarioextra.com

José Enrique Ugalde Barquero, de 19 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en Guayabo de Bagaces. Al parecer perdió el control de la motocicleta y colisionó contra un vehículo que invadió su carril y se dio a la fuga.

Tras derrapar pegó la cabeza contra el pavimento, sufriendo severas lesiones que ameritaron su traslado a la Clínica de Bagaces.

Precisamente por las lesiones varios testigos decidieron llamar al sistema de emergencias 911, que despachó unidades paramédicas al sitio. 

El cruzrojista Artavia dijo que cuando llegaron al lugar del accidente atendieron a un muchacho de 19 años, quien sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y lo trasladaron a la Clínica de Bagaces, donde murió minutos después de ingresar.

Por ahora el caso es investigado por las autoridades judiciales para tratar de dar con el conductor que se dio a la fuga.

Interceptan y matan hombre

Un hombre identificado preliminarmente como de apellidos Sánchez de 30 años, falleció tras recibir dos impactos de bala, en Purral de Goicoechea, cuando transitaba por una calle.

Los hechos se reportaron a las 5:45 a.m, y se desconocen los motivos y el autor del crimen, sin embargo, trascendió que el fallecido podría estar involucrado con temas de drogas, pero esa información no está confirmada.  

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se mantienen en el lugar de los hechos realizando el levantamiento del cuerpo y evidencias para iniciar una investigación y dar con el o los sospechosos del homicidio.

Sin comentarios

Dejar respuesta