MLB reconoce avances en Nuevo Estadio de Béisbol

|| Hora: 4:17 p.m..
None

Las Grandes Ligas de Béisbol reconocen buena ejecución en la construcción del nuevo Estadio de Béisbol de Nicaragua.

Por novena ocasión el consultor de las Grandes Ligas de Béisbol o Major League Baseball, MLB, Murray Cook, supervisó junto a autoridades de la Alcaldía de Managua el avance en la construcción del nuevo estadio de béisbol del país. Hasta el momento hay un 62 % de desarrollo total de la obra.

Para este especialista internacional en infraestructura deportiva, el objetivo de estar valorando la construcción de este proyecto es porque quieren convertir a Nicaragua en un destino mundial para albergar juegos internacionales.

"Estoy muy emocionado por esta construcción de este estadio, porque va ser muy bueno para los fanáticos de Nicaragua", expresó.

[caption id="attachment_384653" align="aligncenter" width="700"]estadio, beisbol, grandes ligas, ejecucion, construccion, mlb, avances, elizabeth, mendoza, tn8, Foto: Elizabeth Mendoza/TN8[/caption]

Agregó que ha estado en otras construcciones de estadio y dijo que realmente esta es una obra que la MLB acepta como buena.

Por su parte Fidel Moreno detalló que en estructura hay un avance de casi del 90%, y se espera esté lista entre abril y junio del 2017, motivado en los juegos centroamericanos.

Mencionó que la gradería principal está terminada con capacidad para 15 mil personas.

Anunció que este estadio tendrá un centro comercial e invitó a la empresa privada a participar en esta iniciativa.

Señaló que este estadio cuenta con tres sistemas de drenaje independientes, localizados en la gradería, en el campo, y en el área externa, para evitar que se inunde el terreno de juego.

Y para evitar la obstrucción de vía, se ampliará la 25 Avenida y se construirá un paso a desnivel por Carretera a Masaya. Este proyecto es posible sea ejecutado luego de la finalización de la construcción del estadio.

[caption id="attachment_384651" align="aligncenter" width="700"]estadio, beisbol, grandes ligas, ejecucion, construccion, mlb, avances, elizabeth, mendoza, tn8, Foto: Elizabeth Mendoza/TN8[/caption]

Compartir:



tags: