Niño muere arrollado por vehículo en Alajuela, Costa Rica

Niño muere arrollado por vehículo en Alajuela, Costa Rica

Por  -  noviembre 29, 2016, 12:39 pm
705
costa rica, menor, muere, arrollado, vehiculo, alajuela, cruz roja, imagen representativa diarioextra.com,
Imagen Representativa - Diarioextra.com

Un menor de apellido Mendoza, de 7 años, falleció hoy en la madrugada, tras ser víctima de atropello cuando se dirigía de su vivienda a la escuela en Turrucares de Alajuela.

Versiones preliminares señalan que el accidente se reportó cuando la mamá salía con el pequeño hasta la vía principal y debían de cruzar para llegar hasta donde estaba la buseta que iba a trasladar al niño hasta el centro educativo.

En apariencia atrás de la buseta estaba el conductor de un pick-up, que intentó adelantar para seguir su camino, y que previo a eso le hizo señas a la mujer y al niño para que no cruzaran, pero el menor habría hecho caso omiso y continuó su camino, momento en el que fue impactado por el vehículo.

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja se desplazaron al lugar de los hechos para atender al niño, sin embargo, ya no había nada que pudieran hacer para salvarle la vida y lo declararon fallecido en el lugar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta Medicatura Forense.  

Vuelco de vehículo deja una persona fallecida

Un fallecido es el saldo de un vuelco anoche en Colorado de Turrialba, cuando una pareja que viajaba en un Hyundai Excel perdió el control y salió de la carretera.

La situación se presentó 200 metros del templo católico de Colorado, donde por causas que no están claras se salieron de la vía quedando el vehículo totalmente volcado y dejando a un muerto en el lugar.

“Al llegar a la escena nos encontramos con un vehículo con las cuatro llantas arriba y adentro dos ocupantes. Un masculino que presentaba un fuerte trauma en la cabeza y tórax, sin signos vitales y parte de su cuerpo fuera del vehículo, por lo que al parecer no llevaba el cinturón; también se atendió a una femenina la cual presentaba un trauma en el cuello y otro en el tórax.

Se trabajó para liberarla porque estaba un poco prensada con el asiento, se atendió y se trasladó en prioridad uno al centro hospitalario”, explicó William Flores, de la Cruz Roja. 

Preliminarmente la víctima fue identificada como Víctor Brenes Delgado, quien en su último registro laboral era reportado como miembro de seguridad del Consejo Nacional de Producción.

Mientras que la acompañante fue identificada como Stephanie Alfaro de 25 años y vecina de Colorado, la cual fue trasladada en condición delicada al Hospital William Allen.

 

Artículos Similares

honduras, asesinan, menor, lanza, cuerpo, basurero, aldea, latribuna.hn,

754
costa rica, diputados, arman, pleito, discusion, proyecto, impuesto, captura de video,

589

Sin comentarios

Dejar respuesta