FENAGRO dejó satisfechos a organizadores y participantes

FENAGRO dejó satisfechos a organizadores y participantes

Por  -  noviembre 29, 2016, 11:32 am
218
fenagro, nicaragua, organizadores, feria, ganado, agropecuaria, productores, jimmy, altamirano, tn8,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8

Del 16 al 20 de noviembre se desarrolló la Feria Agropecuaria de Nicaragua, FENAGRO, que reunió las mejores razas de ganado para juzgamiento, exhibición y venta, además de la participación de 150 expositores comerciales.

“Es importante para poder compartir y saber que es lo nuevo que existe, la tecnología de punta, se reúnen productores de todo el país y regiones y eso lleva a ayudar al desarrollo agropecuario del país, y eso lo podemos ver en la calidad de carne que aquí se produce; así que nos sentimos muy satisfechos y agradecidos”, expresó Benjamín Paca, gerente de Expica Permanente, en cuyos predios se organiza FENAGRO.

“Estamos sumamente satisfechos con los resultados de la actividad, en la que logramos nuestras metas de ventas”, dijo el gerente de ventas de Casa Cross, Adolfo Guerra.

Entre 25 a 30 mil personas visitaron la feria, en la que se logró la venta de 62 animales, pero más importante fue establecer contactos de negocios entre los productores del país.

“En los juzgamientos de ganados vimos gran cantidad de animales y a todos los productores que venían con interés de mejorar su ganadería, adquirir semen, un toro o una vaquilla. Esa es la parte que más nos convence y vemos que la asistencia va en incremento año con año”, puntualizó Paca.

Este martes se entregó una moto, la que fue rifada entre todos los asistentes a la actividad que redujo su tiempo de apertura de 9 a 5 días este año.

fenagro, nicaragua, organizadores, feria, ganado, agropecuaria, productores, jimmy, altamirano, tn8,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8

Artículos Similares

celebracion, boaco, purisima, virgen maria, griteria, tradicion, cultura, ariel, mena, tn8,

180
bluefields, retorno, ambiente, normalidad, vidas, habitantes, huracan, antonio, sujo, tn8,

1438

Sin comentarios

Dejar respuesta