Criminales tiran cuerpo “encostalado” en calle de Honduras

Criminales tiran cuerpo “encostalado” en calle de Honduras

Por  -  noviembre 29, 2016, 10:02 am
504
honduras, criminales, tiran, cuerpo, encostalado, calle, colonia, latribuna.hn,
Foto: Latribuna.hn

A varios sujetos desconocidos no les dio tiempo de ir a dejar a un lugar desolado el cuerpo de una persona metida en sacos, sino que lo tiraron en una calle muy transitada de la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

El hecho criminal sucedió ayer a las 5:30 de la mañana, al momento que unos hombres cargaban un saco blanco con el cuerpo de una persona.

Los malvivientes aparentemente acababan de asesinar a su víctima por estrangulamiento al interior de una “casa loca” de la mencionada colonia.

Supuestamente los homicidas al verse descubiertos por los rayos del sol y por personas que los observaron cargando el cadáver, decidieron tirarlo en la acera de una casa de habitación y huir, por temor a ser aprehendidos por la Policía.

Rápidamente varios peatones dieron aviso al número de emergencias 911 que en la calle del referido sector estaba tirado el cuerpo de una persona sin vida.

Minutos después al lugar llegaron agentes policiales, acompañados de personal forense para hacer el respectivo levantamiento.

El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina, donde lo identificaron mediante huellas dactilares como Marvin Alexander Núñez.

Hasta ayer por la tarde las autoridades policiales desconocían las causas por las cuales le quitaron la vida al hombre de unos 30 años de edad.

En campo de fútbol atacan joven a tiros

Gerardo Antonio Castillo Cuéllar (18), fue hallado muerto en un campo de fútbol de la colonia Santa Fe cerca de la Oswaldo López Arellano de esta ciudad.

De acuerdo a familiares, Castillo Cuéllar desapareció a eso de las 9:00 de la mañana del sábado pasado, tras haber salido de su casa. Al caer la noche y no tener conocimiento de su paradero, salieron a buscarlo, pero nadie les daba referencia de él.

Fue hasta la mañana de anteayer, cuando conocidos les avisaron que lo habían encontrado muerto en la colonia Santa Fe.

El joven yacía inerte a la orilla de un campo de fútbol, presentando varias heridas de arma de fuego, especialmente en la cabeza.

Los mismos dolientes expresaron que desconocen los motivos del por qué le quitaron la vida, ya que era un joven que no se metía con nadie.

Algunos vecinos dijeron a la Policía que, a altas horas de la noche del sábado pasado, escucharon detonaciones de arma de fuego, pero por temor no salieron a percatarse qué estaba pasando.

Artículos Similares

honduras, asesinan, menor, lanza, cuerpo, basurero, aldea, latribuna.hn,

754
honduras, matan, golpes, yandel, joven, trabajaba, ayudante, latribuna.hn,

5453

Sin comentarios

Dejar respuesta