Asesinan a cobrador de ruta en Olocuilta, El Salvador

Asesinan a cobrador de ruta en Olocuilta, El Salvador

Por  -  noviembre 29, 2016, 9:00 am
439
el salvador, asesinan, cobrador, ruta, olocuilta, autoridades, investigan, laprensagrafica.com,
Foto: Laprensagrafica.com

Un joven que trabajaba como cobrador en un bus de la ruta 400 fue asesinado alrededor de las 5:00 de la mañana de este martes cuando recién había salido de su vivienda en Olocuilta.

La escena de homicidio fue localizada en cantón La Esperanza, en el kilómetro 24 de la carretera a Comalapa. La víctima es Raúl Gustavo Paredes Martínez, de 27 años. 

La ruta en la que trabajaba Paredes hace su recorrido desde El Pedregal, en Olocuilta, hasta el centro histórico de San Salvador.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de un pandillero en el caserío Los Romeros del cantón El Pedregal, en el municipio de El Rosario del departamento de La Paz.

Reportan triple homicidio en San Agustín

Un triple asesinato fue perpetrado en el cantón Galigagua del municipio de San Agustín, en el departamento de Usulután.

Las víctimas son un hombre y dos mujeres. Las autoridades dijeron que tienen vínculos con grupos delincuenciales.

Según la información preliminar, los atacantes simularon un operativo policial y utilizaron armas largas para cometer el múltiple asesinato.

Otra mujer fue ultimada en el caserío El Consuelo del cantón Tecomatal, en el municipio de San Miguel. No se conoce la identidad de esta víctima. 

Domingo día de asesinatos

Cuatro personas fueron asesinadas en un solo hecho en el municipio de San Francisco Javier, en Usulután. Las víctimas fueron identificadas como Roberto Alcides Castro Pérez (54 años), Juan Antonio C. (16 años, hijo del primero), Edwin V. (15) y Manuel de Jesús Sánchez (28). El homicidio ocurrió en la colonia Santa Fe.

Según información de la Policía Nacional Civil, los atacantes llegaron a la casa de estas personas ocultos tras gorros pasamontañas, sacaron a tres de ellos de la vivienda para llevarlos al final del pasaje y ejecutarlos. Roberto Alcides, un veterano de guerra, se habría opuesto a los homicidas, por lo que también fue asesinado.

El resto de fallecidos habrían pertenecido a una pandilla. La PNC sostiene que conformaban una estructura que extorsionaba a los comerciantes de la zona. 

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta