Managua: Agentes policiales resultan lesionados en accidente

Publicado el 29 de Noviembre de 2016 a las 05:24. Visto: 2.

En sus labores de vigilancia y patrullaje rutinarios, el suboficial José Aguirre, de 28 años, y la policía Isela Peralta, de 22 años, resultaron seriamente lesionados, al caer de la motocicleta en la que se movilizaban, de sur a norte y chocar contra otro motorizado identificado, Geovanny Alfonso Vásquez, de 28 años, quien resultó ileso del accidente.

“Ellos iban en la misma dirección de norte a sur al parecer iban rápido quizás a cubrir un caso pero la verdad es que solo vimos que pasaron a un lado de la otra moto y ya después ocurrió el accidente, las dos motos y los tres ellos en la calle, pero quienes sacaron la peor parte fueron los policías, mas la oficial que salió catapultada.

"Los de tránsito están haciendo la investigación para determinaran cuales fueron las causas del accidente, manifestó don Roberto Hernández, habitante de Larreynaga.

Ambos agentes policiales fueron asistidos por paramédicos de la Dirección General de Bomberos y trasladados al hospital Carlos Roberto Huembes.

“La muchacha lleva policontusiones en diversas partes del cuerpo y en el caso del compañero un trauma en la rótula los vamos a trasladar al hospital de la policía para que lo evalúen mejor los doctores…pero van estables” manifestó el teniente, Manuel Peña, paramédico de la Dirección General de Bomberos.

Serán agentes de Tránsito quienes mediante el levantamiento del croquis y las investigaciones quienes determinen las causas  de este accidente registrado en Larreynaga, de Sellos de Hule una cuadra abajo, dos cuadras al norte y la responsabilidad de cada motociclista.

Compartir:



tags:

image

Echados viendo tele
Siguenos
Lo más popular