Niña fallece en hospital tras ser atropellada

Niña fallece en hospital tras ser atropellada

Por  -  noviembre 28, 2016, 9:04 pm
3330
carretera, nueva, leon, madre, hijas, atropelladas, conductor, bus, nina, fallecio,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

Una mujer y sus dos hijas fueron atropelladas por un conductor que trató de pasar a un bus que se detuvo por pasajeros en la carretera Vieja a León, lamentablemente, una de las menores falleció en el hospital Antonio Lenin Fonseca. 

Con mucha alegría, las dos niñas iban acompañadas de su mamá y se dirigían a rezarle a la Virgen María, en un altar ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Vieja a León, cuando un conductor supuestamente por tratar de aventajar a un bus que se encontraba parqueado recogiendo pasajeros, terminó impactando contra las tres víctimas, que en ese momento se encontraban cruzando la calle.

Lamentablemente, producto del brutal impacto la menor de las niñas, de 5 años, se rindió ante la muerte llegando a las salas del hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua.

La noticia fue confirmada por un familiar que se encontraba en el lugar del accidente. Según personas que estaban en el lugar, las tres fueron llevadas de inmediato en otra camioneta hacia el centro asistencial.

El conductor de la camioneta, identificado como: Gustavo Vargas Navarro, de 49 años, totalmente invadido por los nervios intentó darse a la fuga, pero no logró su objetivo gracias a los vendedores de frutas que se encontraban en el lugar.

Datos oficiales de la Policía revelaron que la condición de las otras dos personas lesionadas es muy delicado.

Cabe mencionar que las niñas habitan con su familia en el kilómetro 9 de la carretera Vieja a León e iban a disfrutar del inicio de las fiestas Marianas, junto a otros familiares, pero desafortunadamente ahora realizarán las honras fúnebres de la infante.

Como parte del proceso investigativo que realiza la Policía Nacional, el conductor fue llevado en calidad de detenido hacia el Distrito II de la Policía.

Artículos Similares

boaco, jinotega, proyectos, carreteras, dinamizara, economia, inversion, extranjera, bid, estudio,

1287
muerto, herido, carretera, leon, managua, nicaragua, accidente, tn8,

8681

Sin comentarios

Dejar respuesta