Crónica TN8 ayuda a encontrar a ancianita

Crónica TN8 ayuda a encontrar a ancianita

Por  -  noviembre 28, 2016, 8:02 pm
794
rubenia, ministerio, familia, ancianita, agentes, encontrada, descuido, salio, casa, dias,
Foto: Henry Gómez S./TN8

Confiando en nuestro noticiero, gracias a que somos el nuevo líder de la televisión nicaragüense, miembros del Ministerio de la Familia llegaron a TN8 para hacer un llamado a familiares de una ancianita encontrada por agentes policiales deambulando por las calles, cerca al puente de Rubenia, la noticia de inmediato fue transmitida en nuestra segunda edición Crónica TN8.

Minutos después, luego de haber salido al aire la información, logramos conocer a través de representantes de la línea de emergencia 133 la buena noticia, pues familiares estaban pendientes de nuestro noticiero. Con lágrimas y llenos de alegría doña Socorro Gutiérrez Calero, hermana de la ancianita, y Guillermo Ulises Carrillo Gutiérrez, sobrino de la humilde mujer, no la pensaron dos veces para ir por su ser querido.

Estos dijeron habitar en la colonia 14 de Septiembre y aseguraron que la ancianita tiene 85 años y en un descuido salió de la casa, “es la primera vez que ocurre algo similar, pero gracias a Dios y al noticiero Crónica TN8, logramos encontrar a nuestra hermana”, dijo la mujer que desde hace ya tres días la buscaban por todos lados.

Los representantes de la línea de emergencia 133 del Ministerio de la Familia, aprovecharon para dar gracias a la buena labor social del nuevo líder de la televisión nicaragüense, Crónica TN8, pues según ellos gracias a esta buena labor fue posible hacer feliz a esta familia nicaragüense, quien para esta temporada buena pasarán más unidos y agradecidos con Dios por la oportunidad de encontrarla sana. 

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta