Matan a comerciante de cinco balazos en Costa Rica

Matan a comerciante de cinco balazos en Costa Rica

Por  -  noviembre 28, 2016, 2:56 pm
784
costa rica, matan, comerciante, cinco, balazos, oij, cadaver, imagen referencial,
Imagen Referencial

Manuel Antonio Morales Morales, de 68 años, trabajaba cambiando dinero en Peñas Blancas, frontera norte. Como de costumbre llamaba a su familia todos los días para avisarles que regresaba a casa para evitar preocupaciones.

No obstante, las horas pasaron y Morales nunca llegó, por lo que sus parientes decidieron ir a poner la denuncia a la policía administrativa, que de inmediato despachó una radiopatrulla a investigar qué sucedió con el cambista.

Cuando iban por Las Vueltas de Peñas Blancas, en La Cruz, a 18 kilómetros de la frontera, hallaron a la orilla de la carretera la motocicleta en que viajaba y cerca de esta el cadáver de Morales.

De inmediato los oficiales de la Fuerza Pública alertaron a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se desplazaron al sitio y al realizar la revisión minuciosa del cuerpo le encontraron cinco heridas de bala.

Tres proyectiles le perforaron el abdomen, uno el muslo derecho y otro la pierna izquierda. 

La familia y las autoridades manejan la hipótesis de que el móvil del crimen es el robo del dinero, pues se cree que quien perpetró su muerte sabía muy bien a qué se dedicaba Morales, que manejaba dinero y la hora que regresaba a la casa, siempre cerca de las 4 p.m.

Trascendió además que no fue posible ubicar el bolso donde la víctima cargaba el dinero, ni mucho menos su billetera y el teléfono celular. 

En el sitio los investigadores judiciales recolectaron evidencia que ayudará a esclarecer lo ocurrido, entre ella indicios balísticos que fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses para que los analicen.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de Liberia se encargaron de levantar el cuerpo.

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta