Centro Comercial Managua inaugura Noches de Compras

|| Hora: 7:57 p.m..

Este miércoles fueron inauguradas oficialmente las Noches de Compras del Centro Comercial Managua para que las familias visiten este punto de ventas durante todos los miércoles previos a la Navidad hasta el 21 de diciembre.

"Una excelente oportunidad para cotizar y hacer nuestras compras en compañía de la familia", dijo una de las visitantes del centro.

"Son importantes ya que a veces se nos hace imposible venir durante el día por el trabajo", valoró una compradora.

Son más de 200 establecimientos los que participan en las Noches de Compras, es decir que abrirán su atención al público todos los miércoles hasta las 9 de la noche.

"Esto ya es una tradición y esperamos que como cada año vengan las familias y nos ayuden a incrementar nuestras ventas, para ello tenemos excelentes promociones", expresó la gerente del Almacén Puerto Libre.

"Además pueden venir a disfrutar a este lugar en el que hay seguridad, nueva área de alimentos, música, concursos y un ambiente bonito", comentó uno de los dueños de la Joyería Gertsch & Molina.

El año pasado se logró una asistencia de unas 250 mil personas, este año se espera la afluencia sea mayor lo que genera más empleo y ganancias para los establecimientos durante la temporada.

[caption id="attachment_379688" align="aligncenter" width="700"]managua, centro, comercial, noche, compras, inauguradas, familias, promociones, rifar, vehiculo, Foto: Jimmy Altamirano/TN8[/caption]

"Gracias a nuestros patrocinadores este año vamos a rifar un vehículo del año y una motocicleta. Así que por cada 200 córdobas en cada uno de nuestros establecimientos reclame un cupón para que participe en este sorteo", dijo Nubia Navarrete, responsable de mercadeo y publicidad del centro de compras.

La inauguración este miércoles estuvo a cargo de un reconocido grupo musical y se realizó un espectáculo de juegos pirotécnicos para disfrute de las familias.

Compartir:



tags: