Inauguran 2da liga comunitaria de béisbol en Boaco

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte en los jóvenes de las comunidades, la Juventud Sandinista 19 de Julio del municipio de Boaco, a través del movimiento deportivo Alexis Argüello, inauguró la segunda liga comunitaria de béisbol.

En esta ocasión se cuenta con la participación de siete comarcas con igual número de equipos, teniendo como fin una verdadera manifestación deportiva en esta disciplina.

  • Fuertes lluvias en San Marcos dejan 12 casas afectadas

«Es un éxito porque hemos participado toda la mayoría de los jóvenes y hemos estado ahí firme dándole duro a la pelota» dijo Juan Castilla.

«Muy bonito, a mí me ha gustado ser deportista y me gusta por los menos la gente cómo llega a apoyar a los equipos y es muy bonito, sobre todo la juventud, la chavalada, porque ese es el futuro que podemos tener aquí en nuestra Nicaragua«, señaló Junior Bello.

«Yo considero que esto ha sido un esfuerzo siempre de este movimiento Alexis Argüello para que los jóvenes siempre sigan adelante pues y pueda ser que mañana alguien esté jugando en la departamental o en el campeonato Germán Pomares«, comunicó Roberto Miranda. 

Así mismo muchos pobladores manifestaron sentir mucho gusto porque se sigan haciendo este tipo de actividades. 

De esta manera se continúa con la campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón celebrando en alegría y paz con nuestros jóvenes y adultos en una Nicaragua bendita y siempre libre y sobre todo fomentando el deporte y la recreación para grandes y chiquitos.

liga, comunitaria, beisbol, boaco, inauguracion, juventud, sandinista, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8