Matagalpa: Dos quemados tras celebración de béisbol

Los ánimos de que el equipo de Matagalpa logró clasificar a la final de Béisbol del Germán Pomares Ordóñez causó de que cientos de fanáticos que no asistieron al juego en la ciudad de León y se quedaron en la ciudad matagalpina salieran a recibir al equipo.

Debido a esta celebración del fin de semana algunos fanáticos llevaban fuegos pirotécnicos para animar aún más el ambiente de festejo sin imaginarse lo que podría pasar.

  • Arranca impresión de la boleta electoral

A la llegada del equipo a la ciudad todos comenzaban a ovacionar a los peloteros cuando de pronto se escuchó un gran estallido, eran fanáticos los que en la camioneta que se transportaban llevaban pólvora y esta había tomado fuego, causando la explosión que dejó como resultado 2 personas con quemaduras en su cuerpo, las que fueron trasladadas al hospital regional de esta ciudad para tratar las lesiones que se habían provocado.

Preliminarmente se conoció que José René Centeno Solórzano 61 años presentaba quemaduras de 2do grado en diferentes partes de su cuerpo y Allan Montoya Balladares de 36 años presentaba una herida en su ceja y quemaduras de 1er grado en la parte de su codo izquierdo. Estas fueron las personas afectadas por la explosión la que se registró en el sector de la salida hacia Managua.

Según versiones de quienes presenciaron el hecho los dos lesionados venían tirando cohetes en la camioneta y esta puede ser la causa de que los morteros y demás pólvora que trasladaban en la camioneta explotara, pero esto sería corroborado por los agentes policiales.