Alegre feria dominical en Tipitapa

Con una tasa de sopa de frijol con chicharrón usted no se tenía que preocupar por cocinar este fin de semana, menos si lo que quería era endulzarse el paladar. En la feria de la Economía Familiar de Tipitapa usted encontraba todos estos productos elaborados por más de 40 protagonistas.Jessenia Sequeira, vicealcaldesa de Tipitapa dijo que con esta feria se abren espacios económicos para las familias así como espacios de recreación.

Ana Argentina Galán , llegó a vender sopa de frijoles. Ella muy alegre expresó que todo lo que pone a la venta se le vende, y ha logrado incrementar su economía. Dijo que el gobierno del presidente Daniel Ortega “es lo mejor que tenemos, por que les da la oportunidad de que trabajemos”.

La feria lleva beneficio a las familias y a los protagonistas que ofertan productos porque les da más ingresos para que lleven a sus hogares, así lo ha expresado Ingrid Valerio. “La alcaldía nos presta los toldos, las mesas, no pagamos nada por estar aquí y el gobierno nos la oportunidad de defendernos”, explicó Ingrid.

feria, economia, familias, tipitapa, espacios, economicos, gobierno, grethel, dela llana, tn8,
FOTO: Grethel de la Llana/TN8

Por su parte Luis Brisuela cree que las acciones que el gobierno toma ayuda a los ciudadanos a salir adelante, a crecer. “Ningún gobierno lo había hecho” y agradeció las acciones que está tomando a favor de la población.

Para María Auxiliadora Ortez dijo que el gobierno sandinista es el único que le ha dado oportunidades para salir adelante.

Es una oportunidad para conocer los productos que se elaboran y ofertan a nivel local, así valoró Denis Orozco la feria de la economía Familiar que se desarrolló en su municipio., en la que usted pudo encontrar en un solo punto, comida, artesanía, ropa, juegos infantiles entre otras actividades para salir de la rutina.