Festejo familiar termina en tragedia mortal

Lo que había iniciado como un festejo familiar en jardines de Veracruz termino en un fatal desenlace de muerte, para una familia que ya retornaba a su vivienda en Ciudad Belén.

Tragedia en la pista deja a joven motociclista fallecido

Un trágico y dantesco accidente que tuvo como escenario el cruce de los rieles en Sabana Grande 10 metros arriba, cobro la vida de dos personas y dejo a dos mas entre la vida y la muerte.

Los fallecidos respondían a los nombres de Jane Elieth Watson Gordon de 39 años quien falleció de manera instantánea y Edwin Téllez de 33 años, a causa de un trauma craneal y múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, después de ser impactados por el vehículo Hyundai placas M 189-067, conducido por Luis Adolfo Castillo Torres, de 35 años, quien andaba aparentemente en estado de ebriedad.

muerto, managua, accidente, lesionados, sabana grande, noticias, nicaragua,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Otros lesionados en el accidente son Carlos Navas, de 31 años, conductor del carro Honda placas Gr 12-34 y otra persona identificada solo como Nohemí. Ambos trasladados por miembros de los Bomberos y Cruz Roja al hospital Manolo Morales Peralta bajo pronostico reservado.

muerto, managua, accidente, lesionados, sabana grande, noticias, nicaragua,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Según relato de testigos, los fallecidos y los lesionados todos familiares, bajaron del carro en que se transportaban para tratar de cambiar una de las llantas que se había ponchado cuando repentinamente fueron impactados por el otro vehículo que se desplazaba de arriba hacia abajo.

Milagrosamente dos niños de 2 y 5 años junto a su mama resultaron ilesos.

Agentes policiales de la estación Siete arrestaron al irresponsable conductor y a su acompañante identificada únicamente como María José, ambos andaban supuestamente bajo los efectos del licor. Este puede enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de transito.

Los cuerpos de los hoy fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.