Delincuentes roban 35 mil dólares en Managua

Un fuerte dispositivo policial resguardó el perímetro en el sector de el restaurante el Madroño, hacia el sur, distrito siete de Managua, en donde dos tipos armados encañonaron a dos mujeres quienes en su maletín llevaban supuestamente 35 mil dólares.

Los tipos luego del robo abordaron el vehículo en que se movilizaban, según algunos testigos que pudieron identificar la placa del automóvil, dijeron que se trataba un auto color blanco placa M942649.

delincuentes, robo, armas, encanonan, disparos, policia robo, managua, nicaragua, noticias,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

Por parte de las víctimas que prefirieron no dar detalles de la situación, mucho menos mencionar cual era el destino de semejante cantidad de dinero.

Según una vecina de las víctimas, quien posee un negocio de fritanga, dijo que como ambas son clientas llegaron al local, para degustar de un refresco y cuando ya habían concluido decidieron pasarse a su vivienda que esta en frente, cuando en cuestión de segundos, los tipos llegaron y las encañonaron. Esta misma también menciono que al parecer los delincuentes ya la tenían vigilada, debido solo esperaron que estas se cruzaran a su vivienda, la testigo también agrego que uno de los delincuentes usaba pasa montaña y el otro solamente lentes oscuros, eso como parte de las descripciones que pudo captar al momento del hecho.

delincuentes, robo, armas, encanonan, disparos, policia robo, managua, nicaragua, noticias,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

Luego del atraco la policía activo sus dispositivo de patrullaje para rastrear el paso de los delincuentes, tomando en cuenta que ya poseían las características del vehículo y una de las posibles rutas de escape que tomaron.

Pero desafortunadamente no se logro dar con el paradero de los sujetos, se espera que sean capturados en las próximas horas.