Lo dejan sedado dentro de carro en gasolinera de Managua

El Gerente General de una gasolinera, ubicada en los semáforos de Linda Vista en Managua, fue alertado por los visitantes del negocio que reportaron que un hombre estaba dentro de un carro inconsciente y tenia horas de no reaccionar, al menos eso es lo que se veía a simple vista desde afuera.

Fue hasta que llegó la Policía Nacional que abrieron las puertas para cerciorar si el hombre estaba con vida y evitar una posible asfixia, rápidamente los agentes del orden público coordinaron con la Cruz Roja Nicaragüense para una atención inmediata pues la leve respiración del ciudadano no indicaba nada bueno.

Aparentemente es una deshidratación, la presión estaba baja, la piel sudorosa y helada, está inconsciente el caballero, lo vamos a trasladar al Hospital Antonio Lenin Fonseca, informo el cruzrojista, Jimmy Gómez.

Dentro del carro se encontraron documentos que lo identificaron como Juan Antonio López Castellón, un hombre que posiblemente fue víctima de robo con el método donde se utiliza de carnada a una mujer que es la que se encarga de enamorar a los hombres para darles en bebidas algún tipo de sustancias que los logre dormir y de esa manera cometer su objetivo.

Varias personas que estuvieron en el lugar horas dijeron que miraron salir del carro a un hombre y una mujer que no regresaron, pero las características de estas personas han quedado grabadas en las cámaras de seguridad ubicadas en las afueras de la gasolinera.

La Policía en sus investigaciones determinará si el hombre fue drogado y víctima de robo.